nh ciudad de zaragoza

Alquila tu habitación por horas en NH Ciudad de Zaragoza

Desconecta durante unas horas en el hotel NH Ciudad de Zaragoza y paga solo por el tiempo que necesita. Elija la hora de entrada que se adapte más y disfrute de todas las estructuras, como spa, piscina o restaurante. Este hotel por horas se encuentra en el centro histórico de Zaragoza, a 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora de Pilar. Ofrece habitaciones modernas, la mayoría con vistas a la basílica.

Ubicación del NH Ciudad de Zaragoza

El hotel tiene acceso directo a la autopista A-2 y está bien conectado a la estación de tren de Zaragoza, el aeropuerto y el centro del Congreso. Hay una parada de tranvía al lado del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zaragoza, a 13 km del hotel.

En este hotel puede reservar habitaciones durante horas, sirven nuevos productos del mercado y está abierto de lunes a sábado. Hay 3 salas de reuniones / banquetes y pueden estacionar en privado por una tarifa. Los invitados tienen acceso gratuito al gimnasio. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito, letra de cojines, escritorio, satélite y TV minibar. Hay un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y mesas de condimento.

¿Te gustaría ver más opciones de hoteles por horas? ¡Encuentra más hoteles alrededor de Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio